“Los cambios profundos y permanentes son posibles cuando

mente y cuerpo van de la mano para desencadenar los resultados deseados”

El acompañamiento que realizo se orienta a la consecución de los propósitos de la persona y engloba las diferentes dimensiones de ésta: física, emocional, mental, instintiva, relacional y transpersonalNace de una mirada multidisciplinar y multisistémica, producto de haber experimentado en mí misma diferentes tipos de abordajes en los que me he formado a lo largo de los años, desde los que se basaban únicamente en conversar, hasta llegar y profundizar en aquellos que integran la conciencia corporal.

Descubrí que hay otro mundo, de hecho, todo un universo si se va más allá de la mente, del “hablar sobre” las cosas. Superé dificultades y síntomas que anteriormente había tratado una y otra vez sin éxito. Sentí que tenía acceso a recursos que ya estaban en mí y conseguí vivir cosas que hasta entonces se me resistían.

 

De ahí que la relación con quien acude a mí se fundamenta en una escucha integral de la persona que tiene en cuenta y presta especial atención a la conciencia del cuerpo, a los componentes fisiológicos de las dificultades emocionales y a la activación de las funciones auto-reguladoras del organismo. Es decir: a la sabiduría innata que reside dentro de cada uno. De esta manera, se atiende y se cuida del origen físico y emocional de los bloqueos que van a aparecer durante el proceso y que residen en el cuerpo de modo inconsciente impidiendo el logro de nuestros objetivos.

“El mayor obstáculo para alcanzar aquello que realmente queremos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Éste dirige el 95% de las acciones del presente, acciones con las que creamos nuestro futuro”

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino”

Carl Jung